Nacidos para la Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed

4 participantes

Ir abajo

Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed Empty Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed

Mensaje  Huésped Vie Jul 25, 2008 11:56 pm

He encontrado unas builds y una guia para hacer infra entero en hm en 25 minutos con conset. La guia esta en perfecto ingles asi que en los ratillos que vaya teniendo la traducire y pondre mapas y tal para que la gente se cosque.
Lo fundamental es que se necesitan 3 ursan, 1 monje hb, 3 eles perma terra y 1 ase perma-sin.
Ya posteare la guia en el apartado de guias cuando este completo. Asi que id desempolvando vuestros eles que son los que hacen el trabajo sucio.

Saludos, Revan What a Face

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed Empty Re: Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed

Mensaje  Gargon Sáb Jul 26, 2008 1:10 am

Vale boqueron dispongo de esos pj pon cuando puedas la build para ver si me falta algo y pronto infra será nuestro.
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed Empty Re: Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed

Mensaje  Delta World Sáb Jul 26, 2008 9:10 am

Lo mismo digo yo revan y no hay problema el unico
personaje que tengo es ele y por supuesto ursan
saludos

Delta World

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed Empty Re: Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed

Mensaje  Akela Sáb Jul 26, 2008 9:32 am

yo no tengo ni ele ni ase Sad puedo ir con el monk o con ursam prefiero ursam xq d monk mas nos vale ir en nm o menos aun No No No
Akela
Akela

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed Empty Re: Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed

Mensaje  Mark Rio Sáb Jul 26, 2008 3:15 pm

yo solo ursan-ademas los eles tendran k farmear zona ellos solo, 1 solo por cada lao,cucas,arañas e hipnos pero son los que mas pillan,se llevan casi to los ectos!!

Mark Rio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed Empty Re: Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed

Mensaje  Huésped Sáb Jul 26, 2008 9:46 pm

Shocked mmm, vale contar conmigo o ursan o hb, la ele como q no xq va d tank y el farm no es lo mio, duraria 0 coma.
Ah!! David, hay otra opcion q serian 2 ursan + 1 hb ursan para los momentos d apuro. flower

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed Empty Re: Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.