GUIA INFRAMUNDO

Ir abajo

GUIA INFRAMUNDO Empty GUIA INFRAMUNDO

Mensaje  Gargon el Sáb Sep 13, 2008 12:37 am

Se inicia la organización del grupo para explorar inframundo interesados dejen sus curriculum vitae. Este grupo de aventureros deben formarse por dos monjes y el resto os lo dejo a vuestra entera disposición aunque son preferibles guerreros, derviches, elementales y guardabosques.

Build y equipo:
- Guerreros y derviches llevaran build para tanquear y aguantar los golpes de los axtes.
- Elementales deberán llevar una build de daño de area (importante lluvia de meteoros).
- Guardabosques llevaran build de trampero, interruptor, espíritu invierno.
- Los integrantes deberán llevar osa, djin, inversión de dolor, mantra de la llama, (skill para impedir que les bloqueen a los monjes los Hipnos) y resurrección, aparte deberán llevar kit completo (Grial, esencia , armadura y TS), para asegurarnos una rápida batida. Los grupos se dividen entre dos para la limpieza.

Organización de la aventura:
Se debe hacer una limpieza para luego empezar a coger las misiones. Muy importante a la hora de hablar con el héroe fantasma y ver que orden especifico hay que llevar las misiones o podemos estropear horas de juego al equivocarnos al activar una misión antes que otra.

1. Despejamos la cámara de los axtes, cuando acabemos con ellos activamos la misión para matar a los Nocturnos Desgarradores (Pulpos) y activar la apertura de las puertas de inframundo. Una vez abierta limpian en común la zona Cámara del Laberinto que es la zona donde aparece el Segador para cobrar la primera misión. Finalizada la limpieza el grupo se dividirá en dos (equipo rojo y equipo azul, estos equipos se definirán el día antes de la partida). El Segador si volveis hablar con el os ofrecerá tres misiones más.
Estas misiones son...: Invitados no deseados, Escoltando almas y Restaurar monumentos de Grenth. (Eligiendo esta última SOLAMENTE).
Equipo rojo limpiara la zona Zona Montaña de las Serpientes(Behemots tramperos).-
Equipo azul limpiara la zona Camino al Hielo (escarabajos) y Camino al valle de los Olvidados(Nocturnos Helados).-
En el Camino al valle de los Olvidados(Nocturnos Helados). Harán la misión de Restaurar monumentos de Grenth - aparecerá un grupo de tres horrortulas junto a la estatua que deberemos eliminar. Una vez hemos acabado con ellas aparecerá el fantasma de la estatua que nos dará la misión "Espíritus Mosqueados"
Mision Espiritus "Mosqueados".-Primera viuda negra.-La misión consiste
en acabar con todos los espíritus enemigos antes que ellos maten a los espíritus apesadumbrados que son nuestros aliados.
Una vez finalizada la limpieza se procederá con las misiones dirigiéndose en primer lugar al Camino Helado

2. Aquí ya tenemos 3 misiones terminadas y todo el mapa limpiado. Nos dirigimos hacer una de las misiones más complicadas, así que los dos equipos se reagruparan para realizar la misión.
Mision Sirvientes de Grenth/El Rey de Hielo.- La misión consiste en proteger al Rey del Hielo por si no estuvieran ya estresados los monjes lo estresaremos más sanando a este pnj. Mientras que el resto aguantamos 3 oleadas de Horrortulas, importante la colocación de trampas, inversión de dolor y elementales dispuestos a matarlos en el tiempo menor posible. Estas oleadas no salen al matar la otra sino que tienen un margen de tiempo así que el tiempo apremia. No nos quedemos estáticos, movámonos, inoculemos veneno, cortar arteria, lancemos vorágines, tormentas de fuego, rencorosos......todo sin estar parados mirando las jodidas arañas. Tres segundos parados, meteoro o inmolación que te cae. Esta misión hay que formar dos grupos uno protegerá al Rey de hielo y el otro al Segador.

3.Mision Invitados no deseados.-Una vez acabada la misión rey del Hielo viajamos al laberinto, cosa que nos facilitará el segador de la estatua, acto seguido
todo el grupo(por precaucion) se retrasa tras la estatua de laberinto con la finalidad de no meter en radar a los Aatxes Vengadores Y Horrortulas que aparecerán cuando activemos la mision. Uno del grupo se encargará de coger la, misión y a continuación y sin demora viajaremos mediante el segador a la estatua del valle de los Olvidados, para desde allí volver a pié a laberinto y eliminar al Guardián de Almas y horrortulas próximo al valle. Una vez muerto el Guardián que tiene encantados a los Aatxes, éstos morirán por si solos. Volvemos al estatua del Valle y viajamos a continuación a través del segador a la estatua del Hielo donde hemos hecho la misión del Rey de Hielo. Desde allí volvemos a pié atravesando toda la zona escarabajos hasta la un poco más allá de la escalera que da entrada a la cueva de acceso a escarabajos. Allí nos encontraremos con otro Guardián de Almas y sus consiguientes horrortulas y Aatxes Vengadore inmortales. Eliminamos Guardián y horrortulas y los aatxes mueren por si solos. Seguimos con el Guardián de Almas ubicado en la antesala de Behemots, solo tendremos que esperar a que la patrulla de horrortulas se retire para meterle caña al Guardian, los aatxes mueren y acto seguido eliminamos las horrortulas. Y vamos por el siguiente Guardián, atravesamos antesala Behemots buscando la zona Inicio por su izquierda(donde la rampa tras el arco),esperamos las horrortulas patrullen y Guardián a leer el Marca, mueren aatxes vengadores y acabamos con las horrortulas.
Proseguimos con el Guardián numero cinco, el situado justo en la antesala central del laberinto, frente a Plaza de inicio donde iniciamos aventura. Las horrortulas patrullan hasta escalera de entrada, las esperamos y eliminamos. A continuación esperamos que los Aatxes Vengadores se den un paseo y dejen solo a su Guardián de Almas, cosa que aprovecharemos para que lea el Marca/muera vamos. Los aatxes también morirán ipso facto.
De ahi pasamos al sexto y último Guardián de Almas, el que se encuentra en la antesala derecha de entrada al laberinto. Horrortulas patrullan, son las primeras en caer, nos aseguramos que los Vengadores dan paseo y matamos a su Guardián de Almas muriendo ellos también al poco.
Con esto misión lista, vamos al segador de la cámara del laberinto y cobramos misión, son diez mil de experiencia. Acto seguido prepararse para Escoltar Almas.

4.Mision Escoltando Almas.-Una vez cobrada Invitados no deseados, activamos
la misión Escoltando Almas. Esta misión consiste en acompañar a unos espíritus al Valle de los Olvidados, es relativamente fácil, solo tenemos que cuidar de que ninguno de los espíritus muera a manos de los espectros que encontraremos en el camino. Nos aparecerán dos grupos de espectros, uno bajando las escaleras en dirección al valle y otro subiendo las escaleras que dan salida al valle. Usan degeneraciones y son un tanto jodidos, pero no demasiado peligrosos. Una vez en el valle cobraremos misión del Corregidor Allighieri(creo que se llama),un espíritu que os será familiar. Ni que decir tiene que como la misión solo la cogerá uno, viajaremos a la estatua del laberinto y la cogeremos todos para a continuación cobrarla en el valle de manos de Allighieri. Una ves acabada nos dirigiremos fuera del laberinto, donde saliendo por el pasillo central nos encontraremos con otro grupo de espectros que eliminaremos y otro más en la zona que va camino a escarabajos. Animo.....nos encaminamos a conocer al Perro de los Baskerville, próxima misión para la tercera viuda negra.

Precauciones
En esta misión lo mas importante es intentar que los espíritus vayan/sigan a uno
de los componentes del grupo y que éste intente alejarlos de la zona de batalla con los espectros, de esta forma nos aseguramos que no eliminaran a ninguno y la misión será exitosa. Nos fijamos un poco y las almas suelen seguir al ultimo en moverse, siendo esto así éste ultimo puede alejarse un poco y mantenerlos fuera de radar mientras los demás del equipo dan cuenta de espectros. Por lo demás y a pesar de alguna degeneración no son enemigo difícil de batir.



Es un toston leerlo pero vale la pena saber lo que nos vamos a enfrentar, esta guía es antigua pero la detalla muy bien la he reducido en lo que he podido hasta llegar a las misiones. LEERLA
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 47
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA INFRAMUNDO Empty Re: GUIA INFRAMUNDO

Mensaje  Gargon el Sáb Sep 13, 2008 12:37 am

El perro de los Baskerville/El Demonio Asesino.-Tercera viuda negra.-.-Nos encontramos en la llanura comprendida entre zona Inicio, camino Hielo(escarabajos) y antesala Behemots tras eliminar el ultimo grupo de espectros de la misión anterior Escoltando Almas. Continuaremos hacia la antesala Behemots subiendo la Montaña de las Serpientes hasta llegar a la estatua ubicada en la cúspide de la zona, cosa fácil puesto que si hemos seguido el orden de acometer misiones ,tendremos libre el camino hacia ella.Una vez alli y como viene siendo habitual,nos tocará eliminar a nuestras conocidas tres horrortulas sitas en cada estatua para facilitar la aparicion del segador(fantasma) de turno que nos proporciona la mision.Mision un poco jodida ésta pero no demasiado.La mision nos dice segun traduccion,si no recuerdo mal,que una vez activada tendremos que eliminar al Demonio Asesino(Nigro) que aparece a pié de montaña escoltado por 4 Guardianes de Almas como los que encontramos anteriormente en la mision Visitantes no deseados.Pero ésta indicacion no es realmente asi.En otros intentos para hacer esta mision nos aparecía el susodicho Demonio Asesino a pié de montaña,si,pero justo en la entrada a Behemots,o sea..abajo del todo(ésto antes de la actualizacion).En la marathon del pasado 27/02/06 nuestro Perro de los Baskerville/Asesino apareció en otro lugar(lo detallaré mas abajo y aun asi no sé si cuando vayamos a hacerla de nuevo el lugar de aparicion será el mismo,supongo que si).Para hacer un poco más facil la mision tenemos que alejarnos de la estatua lo maximo posible una vez activada la mision,e intentar plantar batalla al Asesino lejos del segador,puesto que éste en cuanto vea lamenor posibilidad sigue subiendo para cargarse al segador.Si sois un grupo de tramperos haced lo siguiente:
Uno del grupo se queda arriba junto al segador,los demás bajais desde la estatua...curva derecha muy pendiente,curva a izquierda muy pendiente y empezais a bajar una rampa poco pronunciada que se une tras una recta a una subidita muy leve a la derecha.El final de esa leve subida a derecha acaba en una curva descendente a izquierda que es exactamente donde os aparecerá el Perro de los Baskerville(que no es más que una especie de titan de las Defensas como los podridos pero mas grande y Nigromante en lugar de Ranger,eso si,con una salud de la ostia y una armadura resistente a tope.Decir que un Aatxe es pecata minuta en cuanto a vida y armadura comparado con el Asesino),tras él vereis a cuatro Guardianes de Almas que no son resistentes pero si nos empeñamos en matar antes al Asesino nos daran mucha lata.Matad antes a los Guardianes sin olvidar que siempre debe haber alguno soportando leña del Asesino o éste cogerá el camino al segador y se acabó la incursion si lo elimina.Pues bien,siendo rangers loapropiado es trampear un poco antes de la curva donde aparecen el Asesino y los cuatro Guardianes,de esta forma empezaremos la batalla con algo menos de salud en el nuestro objetivo y habremos eliminado algun Guardian seguramente.No esperemos que el Perro de los Baskerville muera a manos de una tanda de trampas,dificil será que ocurra eso.Pero algo habremos adelantado si le tenemos con media vida.Una vez trampeado,cogemos mision.Y a por él.
Si no somos un grupo de rangers es preferible activar mision y bajar corriendo a presentar batalla lejos del segador intentando que el Asesino no nos sobrepase y vaya a buscar al segador,asi que toca rotacion de recibo de daños por parte de todo el equipo,y supongo que alguna muerte tambien en el grupo.Pero pelear lejos nos dará tiempo a recuperar,correr y entretener al objetivo mientras le vamos restando salud y le eliminamos.Una vez eliminado el Asesino subiremos al segador y cobraremos mision,viendo liberada nuestra tercera viuda negra.Acto seguido cogemos camino a Explanada/llanura del Caos.........

Precauciones
Por el correcalles que nuestro grupo formó con el Asesino debido a que esperabamos encontrarlo abajo del todo y no nos dió tiempo a trampeo ni nada,ni me fijé en skills que usa,eso si....es NIgro y mete unas leches de padre y muy señor mío,morimos varios,resucitamos y estuvimos liados un buen rato con él.Veneno,trampas de todo tipo,golpes de hacha del amigo Crom,daño sagrado...y el joio se lo comía todo,todo y le restabamos no demasiada vida,Vaya pedazo de armadura,regeneracion de salud y vida tiene este bicho.Decir que con veneno,espinas,polvo,fuego...la salud que iba perdiendo era mas por daño fisico que por las degeneraciones(éstas solo le mantenian sin regenerar salud) porque observé que a pesar de tener su barra de vida en verde ni degeneraba ni nada,poco...muy poco.Hemos de ser prudentes y sobre todo movernos,rotar en tankeo,recuperaciones y demás si queremos matar a este jefe.Al menos si no somos tramperos y no le hemos acabado de eliminar con trampas,cosa que quizas se pueda,pero raro sería....

Mision Acompañando Almas encantadas.Necros.Cuarta viuda negra..-...Una vez en la Llanura del Caos nos encaminamos a la izquierda hacia la estatua de la zona de Necros para como es habitual eliminar a nuestras horrortulas sitas junto a la estatua y asi hacer aparecer el segador/fantasma que nos dará la mision para liberar nuestra cuarta viuda negra.Antes de activar la mision hay dos cosas a tener en cuenta que son importantes,la primera es que una vez activada la mision nos apareceran unas almas encantadas cuya debilidad es atacar a las almas encadenadas que rompen encantamientos al igual que las pesadillas de Inframundo,lo cual las debilita con el riesgo de morir,y si esto sucede se acaba nuestra incursion y vuelta al Tempo de las Edades.La segunda es que a medida que pasa el tiempo nuestras almas encantadas se dirigen desde la estatua hacia fuera pudiendose encontrar a demás de con las encadenadas con un grupo de nueve horrortulas que aparecen en el puente de la zona nada más activamos la mision.Debemos cuidar de nuestras almas encantadas y eliminar las horrortulas antes que lleguen a ellas.Una vez lograda la mision tendremos otra viuda negra liberada presta a ser cogida cmo mascota.De aqui nos dirigiremos a La Llanura del Caos,nos espera quizás....la segunda o incluso primera mision mas jodida de todo Inframundo......

Precauciones
La mejor forma de acometer esta mision es que siete integrantes del grupo o bien seis se situen cerca del puente para presentar batalla a las horrortulas e intentar eliminarlas antes que se encuentren con nuestras almas encantadas,y los otros dos jugadores o el que se haya quedado con las almas ha de ir eliminando cada alma encadenada a su paso para que nuestras encantadas no mueran.No es una mision muy complicada pero requiere de atencion en dos frentes.Importante que quien quede al cuidado de encantadas y encargado de eliminar encadenadas a su paso disponga de algo de cura para ellas y buen ataque para encadenadas.

Mision Los 4 Jinetes del Apocalipsys(Dhuum).Quinta viuda negra.-...camino a la estatua de La Llanura como es habitual nos tocará derrotar a nuestras familiares horrortulas situadas junto a la estatua.Una vez eliminadas aparece el segador y podemos coger la mision,una mision un tanto complicadilla debido al numero de enemigos que hemos de eliminar antes de que maten a nuestro segador.Antes de activar la mision tendremos en cuenta que una vez activada apareceran cuatro(4) grupos de enemigos esparcidos en la Llanura del Caos,yque
cada grupos se compone de un Jinete y tres Horrortulas.Entre su aparicion una vez cogida la mision y su acercamiento a la estatua calculo que debe transcurrir un minuto mas o menos.Una vez aparecidos estos cuatro grupos se unen en dos grupos de dos jinetes y 6 horrortulas cada uno de ellos y emprenden camino a ambos lados de la estatua,lo cual nos obligará a defender al segador en dos frentes.Nos espera una dura lucha que en el caso de librarla con exito liberará a nuestra quinta viuda negra,tras lo cual cobraremos la mision.De aqui continuaremos camino a la Caverna del Desove,nos espera la ultima mision......

Precauciones
Baza importante en esta mision es el trampeo masivo antes de activarla,contando con el tiempo en camino de los grupos de jinetes y horrortulas para que no salten las mismas,y después de una primera tanda de trampas,otra...y otra...hasta que no nos quede mas remedio que ir "cuerpo a cuerpo",en cuyo caso siempre habrá alguien pendiente de la vida del segador para que no le eliminen.
En el caso de grupo variado de profesiones y sin trampas creo que es mejor plantar batalla lo mas lejos posible del segador,tenidneod en cuanta que seremos 4 en cada grupo y enfrente tendremos a 6 horrortulas y 2 jinetes.Como siempre para horrortulas el daño frío es excelente,asi como degeneraciones de todo tipo acompañado de daño fisico en el caso de no ser grupo de tramperos.

Mision La Reina de las Horrortulas.Sexta viuda negra.-Una vez acabada la mision Los 4 Jinetes de Dhuum,emprendemos camino a la zona de horrortulas y caverna del Desove que anteriormente hemos limpiado.Una vez allí tendremos activaremos ésta ultima mision y acto seguido la cobraremos hablando de nuevo con el segador.Si,ésta mision se cobra antes de hacerla debido a que si no la hacemos no podremos salir de la caverna,puesto que La Reina junto a 4 Guardianes de Obsidiana nos taponan el paso en el pasillo de los arcos e entrada.
Tenemos que eliminar estos 5 enemigos e Inframundo listo.

Precauciones
Es importante eliminar antes a los 4 Guardianes de Obsidiana y despues dar buena cuenta de la Reina que se encuentra en medio de ellos.Haceos a la idea de un cuadrado en el pasillo,las 4 esquinas del cuadrado son los Guardianes y la Reina de Horrortulas en el mismo centro moviendose a un lado y otro.
Viene perfecto el Invierno de ranger y el daño frío en general.No son unos enemigos demasiado complicados,simplemente la Reina ha de tener mas de mil de salud,pero poco más.Un buen rato dando caña y mision concluida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

A continuacion expongo las dferentes bestias y menos bestias que nos encontraremos en Inframundo junto a las habilidades que utilizan y la zona donde se encuentran.

BESTIARIO

Aatxes.......:.Guerreros
Habilidades.:.-Cortar arteria,Tajo salvaje,Estocada,Estocada Mortal
Zonas........:.-Zona Inicio,Laberinto,Antesala Behemots,Camino del Hielo entre Inicio y Antesala Behemots.

Nocturno desgarrador.:Guerrero
Habilidades................:Temedme,Golpe de distraccion,Rafaga
Zonas........................:Inicio,Laberinto,Valle de los Olvidados,Camino del Hielo,Antesala Behemots

Horrortulas.......:Elementalistas
Habilidades.......:Inmolacion,Lluvia de meteoros,Marca de Rodgort,Fuente de lava,Aura de Restauracion,Bola de fuego
Zonas..............:Laberinto,Caverna del Desove,En cada una de las misiones de estatuas antes de activarlas

Escarabajos.....:Monjes
Habilidades......:Escudo del Juicio(E),Inversion de la Fortuna,Intervencion Divina,Arreglar condicion,Destruir maleficio,Fuego del celote
Zonas.............:Zona de Hielo y antesala entrada a Hielo

Jinete Fantasma.:Hipnotizadores
Habilidades.......:Empatia,Grito de frustracion,Drenaje de poder,Drenaje Energía(E),Destruir encantamiento
Zonas...............:Llanura del Caos

Espectro furioso.:Hipnotizadores
Habilidades........:Migraña(E),Conjurar fantasma,Torpeza,Ignorancia,Drenaje de poder,Glifo de energía
Zonas................:Llanura del Caos

Fantasma de la oscuridad..:Elementalistas
Habilidades......................:Descarga,Aura restauracion,Relampago encadenado,Torbellino,Esfera de relampago,Marca Atenuada(E)
Zonas..............................:Montaña de las Serpientes(Behemots)

_________________
GUIA INFRAMUNDO Sig_352a9d9f04402a924e6bc1be8f923616
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 47
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA INFRAMUNDO Empty Re: GUIA INFRAMUNDO

Mensaje  Delta World el Sáb Sep 13, 2008 11:54 am

buen trabajo
yo me apunto
un saludo delta

Delta World

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA INFRAMUNDO Empty Re: GUIA INFRAMUNDO

Mensaje  Asuka el Sáb Sep 13, 2008 2:44 pm

yo hace tiempo k keria ir a limpiarlo entero, ire con mi dervixe de 130Hp de tanke, me puedo kital la elite por la de la osa en caso de perdida de vida no kedarme como un trapo y poder seguir haciendo algo

Asuka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA INFRAMUNDO Empty Re: GUIA INFRAMUNDO

Mensaje  Gargon el Sáb Sep 13, 2008 5:56 pm

Integrantes del grupo Asuka, Delta y Thax.

_________________
GUIA INFRAMUNDO Sig_352a9d9f04402a924e6bc1be8f923616
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 47
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA INFRAMUNDO Empty Re: GUIA INFRAMUNDO

Mensaje  Draregh Majere el Dom Sep 14, 2008 12:13 am

Yo me apuntaría, chicos, pero creo que no doy la talla... Sad

Draregh Majere

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA INFRAMUNDO Empty Re: GUIA INFRAMUNDO

Mensaje  Arwen el Lun Sep 15, 2008 12:43 pm

Me apunto. Pero por favor, no cojamos la mision equivocada ni cobremos antes de tiempo, que siempre nos follan por lo mismo. Very Happy Very Happy ORGANIZARSE!!!

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA INFRAMUNDO Empty Re: GUIA INFRAMUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.