VACACIONES 2008
5 participantes
Página 1 de 1.
VACACIONES 2008
Pongo este foro para el que se vaya de vacaciones que pueda avisar.
Particularmente yo me largo unos días, osea que pongo a disposición del lider mi cargo de oficial para lo que crea conveniente. A partir de hoy, a no ser que pueda petar la adsl del vecino, no me conectaré.
Me largo a Cambrils i luego a Lugo, a un pueblecito llamado Foz (o algo así). Lo digo por si alguno es de por allí, que queda invitado a unas tapas o lo que sea.
Quizá pueda entrar esporádicamente este lunes y martes pero despues se impondrá un largo silencio hasta el 30 de setiembre. Espero poder superar el mono.
Que consigais muchas cosas y sobretodo que no hagais Ascenso sin mi
Particularmente yo me largo unos días, osea que pongo a disposición del lider mi cargo de oficial para lo que crea conveniente. A partir de hoy, a no ser que pueda petar la adsl del vecino, no me conectaré.
Me largo a Cambrils i luego a Lugo, a un pueblecito llamado Foz (o algo así). Lo digo por si alguno es de por allí, que queda invitado a unas tapas o lo que sea.
Quizá pueda entrar esporádicamente este lunes y martes pero despues se impondrá un largo silencio hasta el 30 de setiembre. Espero poder superar el mono.
Que consigais muchas cosas y sobretodo que no hagais Ascenso sin mi
Arwen- Cantidad de envíos : 61
Re: VACACIONES 2008
Chacho dime donde curras que te vas más de 40 días de vacaciones. Que te diviertas los únicos que recibirán de buen grado esta noticia serán los luxon. Que te diviertas.
Gargon- Admin
- Cantidad de envíos : 47
Espero que te lo pases muy bien en tus laaargas vacaciones. Puede que cuando vuelvas se me haya ido la pinza y haya volado la sala del clan y solo encuentres un crater humeante
Saludos y disfruta
D
Saludos y disfruta
D
Huésped- Invitado
yo marcho el savado 9 tambien!!espero que cuando vuelva no haya havido ningun problema en el clan y sigamos siendo la rehostia!! weno gente,hasta final de mess xao!!
Mark Rio- Cantidad de envíos : 17
Q envidia me dais. Ala q lo paseis mu bien y volvais con + ganas aun si cabe. Buen viaje chicos
Huésped- Invitado
vacances
Yo no me voy de vacaciones, pero me voy con una orquesta a Mallorca, Menorca e Ibiza, y tambien a un pueblucho de francia a hacer conciertos. Pero sólo quince diítas. Me voy el quince y vuelvo el uno de septiembre... Ala, disfrutad de las vacaciones!!
Draregh Majere- Cantidad de envíos : 5
JAJAJA lo siento, me pasé 3 pueblos con lo de las vacas. Que más quisiera..... No es hasta el 30 de setiembre sino 31 de agosto. Me engaño el subconsciente
Tu subconsciente es muy listillo jejej, 30 dias mas de vacaciones quien los pillara
Saludos
D
Saludos
D
Huésped- Invitado
mi mujer es lo q tiene ser profesora, x cierto yo tb me voy d vacaciones el dia 15 hasta el 30, espero q algun ofi se quede con mi cargo x si necesitais mover algo, bueno buen viaje a los veraneantes, nos vemos pronto.
Akela- Cantidad de envíos : 17
Ya estoy aki de nuevo!ueeeeee a frikearrrrrrrr!!
Mark Rio- Cantidad de envíos : 17
He vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo cierto es q os echaba d menos, mark a ver si t dejas caer x aqui neng
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.