Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed
4 participantes
Página 1 de 1.
Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed
He encontrado unas builds y una guia para hacer infra entero en hm en 25 minutos con conset. La guia esta en perfecto ingles asi que en los ratillos que vaya teniendo la traducire y pondre mapas y tal para que la gente se cosque.
Lo fundamental es que se necesitan 3 ursan, 1 monje hb, 3 eles perma terra y 1 ase perma-sin.
Ya posteare la guia en el apartado de guias cuando este completo. Asi que id desempolvando vuestros eles que son los que hacen el trabajo sucio.
Saludos, Revan
Lo fundamental es que se necesitan 3 ursan, 1 monje hb, 3 eles perma terra y 1 ase perma-sin.
Ya posteare la guia en el apartado de guias cuando este completo. Asi que id desempolvando vuestros eles que son los que hacen el trabajo sucio.
Saludos, Revan
Huésped- Invitado
Re: Proximamente guia de infra fullrun ultraspeed
Vale boqueron dispongo de esos pj pon cuando puedas la build para ver si me falta algo y pronto infra será nuestro.
Gargon- Admin
- Cantidad de envíos : 47
Lo mismo digo yo revan y no hay problema el unico
personaje que tengo es ele y por supuesto ursan
saludos
personaje que tengo es ele y por supuesto ursan
saludos
Delta World- Cantidad de envíos : 13
yo no tengo ni ele ni ase puedo ir con el monk o con ursam prefiero ursam xq d monk mas nos vale ir en nm o menos aun
Akela- Cantidad de envíos : 17
yo solo ursan-ademas los eles tendran k farmear zona ellos solo, 1 solo por cada lao,cucas,arañas e hipnos pero son los que mas pillan,se llevan casi to los ectos!!
Mark Rio- Cantidad de envíos : 17
mmm, vale contar conmigo o ursan o hb, la ele como q no xq va d tank y el farm no es lo mio, duraria 0 coma.
Ah!! David, hay otra opcion q serian 2 ursan + 1 hb ursan para los momentos d apuro.
Ah!! David, hay otra opcion q serian 2 ursan + 1 hb ursan para los momentos d apuro.
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.