Nacidos para la Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido del clan!

5 participantes

Ir abajo

Me despido del clan! Empty Me despido del clan!

Mensaje  Sr.Deif Miér Sep 17, 2008 5:25 am

Con motivos de la nueva vuelta atras, os quedais en el olvido. Muchos que supuestamente dieron la cara en un momento! Me han demostrado que no merece la pena luchar por este clan, asi que no me importa que digais de mi. Las personas que mas admiro, siempre estaran conmigo y el resto...
Buena suerte!!

Sr.Deif

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido del clan! Empty Re: Me despido del clan!

Mensaje  Arwen Miér Sep 17, 2008 11:05 am

Buena suerte Deif.

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido del clan! Empty Re: Me despido del clan!

Mensaje  zharkor Miér Sep 17, 2008 12:48 pm

suerte compañero estaremos en contacto
zharkor
zharkor

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido del clan! Empty Re: Me despido del clan!

Mensaje  Delta World Miér Sep 17, 2008 9:43 pm

Deif no lo tengo muy claro

pero me gustaria aclararlo

lo de tu marcha del clan

estaremos en conctato

un saludo

Delta

Delta World

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido del clan! Empty Re: Me despido del clan!

Mensaje  Gargon Miér Sep 17, 2008 11:10 pm

A mi me da igual que este claro o no sus decisiones. La gente que forma parte de este clan es mayorcita para tomar decisiones. Este clan estaba pensado en ser pocos pero buenos. Que te vaya bien.
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido del clan! Empty Re: Me despido del clan!

Mensaje  Sr.Deif Jue Sep 18, 2008 3:51 am

Una vez nos fuimos del Hammerfall, ahora os aliais a ellos. A que jugamos señores? Por que razón di la cara por ustedes al irme de los hammerfall entonces? Para luego volver y decir; bueno que mas da es lo mismo blanco que negro! La verdad que me ha sentado como una puñalada. Pero bueno, no os deseo nada malo. Tengo mucho aprecio a los del clan.

Sr.Deif

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido del clan! Empty Re: Me despido del clan!

Mensaje  Arwen Jue Sep 18, 2008 3:39 pm

Para empezar aclarar, a todo aquel que no lo entienda así, que esto es un juego, no una forma de vida, como se lo toman algunos.
Por otro lado particularmente yo me fui del clan Hammerfall porque la alianza daba pena y se demostró cuando fuimos a por una ciudad. Solo cinco clanes hicieron algo. Además se conectaba poca gente por la noche y costaba montar grupo.
En Hammerfall han cambiado dos cosas:
Gracias a un amigo he podido ver la lista reciente de componentes de Hammerfall y más del 60 % de sus miembros, y son cerca de 100, se conectan a diario, eso si, mayoritariamente por la tarde.
Además han renovado casi todas los clanes.
Pienso que es bueno además estar siempre en una alianza y no ir solo por ahí. Empieza a haber gente en nuestro clan que tambien juega por la tarde y es muy triste no estar en una alianza que te pueda dar una mano en un momento dado.
Es muy complicado reclutar gente que se conecte habitualmente por la noche, y si no estamos en una alianza conocida aun menos.
Si se proponen nuevas alianzas pues se estudia y si nos conviene ya está, pero creo que es importante estar en una alianza y además con solera.
Particularmente desearía que volvieras pero es tu decisión, y por mi parte tienes las puertas abiertas.

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me despido del clan! Empty Re: Me despido del clan!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.