Nacidos para la Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=yellow]Normas[/color]

Ir abajo

[color=yellow]Normas[/color] Empty [color=yellow]Normas[/color]

Mensaje  Akela Vie Jul 04, 2008 11:43 am

Quiero que pongais aqui normas que se os ocurran para la mejor convivencia del clan, luego votaremos cuales seran las que nos ayuden:
Akela queen
Akela
Akela

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]Normas[/color] Empty Re: [color=yellow]Normas[/color]

Mensaje  Huésped Vie Jul 04, 2008 3:15 pm

Norma 1ª: Akela debera enseñar carne magra a todo el personal integrante del clan.
Norma 2ª: Piropearemos a Maribel sobre todas las cosas (es la unica femina del clan).
Norma 3ª: Thax debera controlar sus tendencias gays.

Esto por ahora Cool

Saludos, Revan geek

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]Normas[/color] Empty Re: [color=yellow]Normas[/color]

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 4:27 pm

Voto xq la 2ª norma d Revan se penalize lol! con 1 semanita barriendo la sala del clan, y cuidadin q es mu grande. Ahora en serio, q os parece si empezamos a reclutar??. Mi norma seria antes d invitar informa y pide informacion, me explico, para no ver como la gente entra en el clan y se va a los 2 dias, si buscamos a jugadores q tengan los mismos intereses q nosotros y horarios parecidos es apuesta segura. Venga animaros y dar ideas q nos puedan ayudar. flower

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]Normas[/color] Empty Re: [color=yellow]Normas[/color]

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 5:08 pm

Wink La idea d proponer eventos esta genial pero tenemos 1 fallito, para no tener q estar perdiendo el tiempo en preparar builds y ver con q pj vamos, sugiero tener la build necesaria para lo q este propuesto para ese dia, ya q perdemos demasiado tiempo en organizarnos y al final se tiene q improvisar. Si alguien sabe q no va a poder asistir a ese evento q avise y asi nos ahorramos esperarle, asias. flower

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]Normas[/color] Empty Re: [color=yellow]Normas[/color]

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 10:26 pm

Se deberia crear un subforo con los eventos, las builds, y descripcion de la mision para que todo el mundo se coscase.

David

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]Normas[/color] Empty Re: [color=yellow]Normas[/color]

Mensaje  Huésped Dom Jul 20, 2008 5:44 pm

Lo 1º d todo seria conseguir q todos los miembros del clan antes d entrar al juego entraran al foro, he leido respuestas como "no me gustan los foros", "no pierdo el tiempo", "no me aclaro", etc., quizas deberiamos echar 1 mano a esas pers q tienen dificultad o falta d interes para acostumbrarse a utilizarlo, ya q es la UNICA forma d dar y obtener INFORMACION.
No sirve d nada q seamos 5 pers las q utilicen el foro. scratch

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]Normas[/color] Empty Re: [color=yellow]Normas[/color]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.