Nacidos para la Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA SOBRE TEMA TS

2 participantes

Ir abajo

PROPUESTA SOBRE TEMA TS Empty PROPUESTA SOBRE TEMA TS

Mensaje  Arwen Miér Ago 06, 2008 1:30 pm

Como todos los que leéis el foro sabéis, hay gente que no se implica en el clan como quisiéramos, razón por la que nos fuimos de nuestro clan anterior. Nuestra intención no es tener un clan de mucha gente, al contrario, queremos ser pocos pero buenos, y cuando digo buenos significa que participen diariamente en las actividades que montamos, no que sean unos hachas. Esta es nuestra filosofía y la que mantendremos por encima de todo.
También por nuestra experiencia personal, no queremos gente que, a pesar de jugar cada día, participe por motivos exclusivamente egoístas y que solo se implique en las actividades que le interesan a él. Esto también crea mal rollo.
Queremos gente que se obligue a ayudar y que juegue lo más a menudo posible.
No registrarse en el foro y no leerlo es un problema porque si después nos hemos de preparar y tenemos que preguntar sobre que builds llevar, perdemos demasiado tiempo en prepararnos y acabamos empezando los eventos a las 2 am.
No llevar TS cuando los demás lo llevan tampoco es conveniente. Por mi experiencia con el TS se aprende 10 veces más rápido aunque solo sea oyendo lo que contáis los que más sabéis. Con el TS las misiones PVE se acaban mucho antes y se evitan pérdidas de tiempo importantes. Además el TS es absolutamente imprescindible para actividades PVP. Y cuando digo TS digo llevar cascos. El micro es conveniente pero no imprescindible.
Es decir, aunque nos cueste un año o dos, montaremos un clan con gente a la que le mole el trabajo en equipo, y no que se mueva por intereses exclusivamente personales.
Por otro lado no se hasta que punto podemos obligar a todos a llevar TS. Hay gente que se lo curra sin TS y que quizá más adelante decida ponérselo.
Por lo tanto propongo que en el foro se hagan dos temas nuevos principales en el foro. Eventos TS y Eventos sin TS. Yo los pondría como temas principales.
Los que queremos ir con TS tendremos nuestro sitio y los otros también.
¿Cómo lo veis?
También propongo Thax que nos pongas un hueco en el foro que se llame Asuntos Internos, Sala del clan, o algo así, para propuestas y votaciones de este tipo que se refieran a temas del clan.
Saludos,

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA SOBRE TEMA TS Empty Re: PROPUESTA SOBRE TEMA TS

Mensaje  Gargon Miér Ago 06, 2008 8:01 pm

Oido cocina me pondré en cuanto tenga un rato libre.
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.