Nacidos para la Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas a mejorar

Ir abajo

Temas a mejorar Empty Temas a mejorar

Mensaje  Huésped Sáb Jul 19, 2008 6:43 pm

Abri este nuevo tema para q podamos dar ideas y opiniones sobre el funcionamiento del clan.
Concretamente me refiero a las 2 noches pasadas en Fisura. Sres. esto no puedo volver a pasar, fisura en hm se puede hacer en 1h y poco pero no en 5h como cuando no habian osas ni consumibles. Por lo q pude ver anoche hubieron varios fallos, si se hace en hm imprescindible usar consumibles ya q acorta mucho el tiempo, comprobar las builds d los jugadores para q todo sea correcto, me refiero a si se va d osa o se llevan skills para curarse 1 mismo, en lugar d para matar, cosa q hace q se alargue.
La sensacion fue, q muchos d los presentes en el grupo pocas fisus han hecho, alguien debe dirigir al grupo y el resto no ir a lo loco atrayendo a otros grupos, solo se consigue ir sumando penalizacion y alargar la cosa x tener q salir huyendo como pollos sin cabeza y muriendo si es posible + lejos todavia y en dificil situacion para resucitar.
Muchas veces nos hemos quejado d q si los guiris tal q si los guiris cual, pero hay gente muy bien organizada q hace el trabajo facil para todos, sobre todo para los monks. Espero y deseo q la cosa mejore para q den ganas d volver. flower

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a mejorar Empty Re: Temas a mejorar

Mensaje  Huésped Sáb Jul 19, 2008 9:56 pm

Encontre varias cosas que no me gustaron respecto de otras veces que he bajado.

1º. No matabamos una mierda, no me digais como, pero tardaban muchisimo en morir. Aunque tengo que decir que alguno de los que iban no tenia ni r5 de ursan No

2º. Los gr o personajes con mayor indice de armor, tienen que ser los que atraigan y esten en primera linea para recibir ellos primero, xk los ataques que se reciben primero son fisicos y un gr por ejemplo con r10 ursan tiene 80+20+16+20 de armor, o sea un total de 136 sin contar runas de absorcion y eso.

3º. Lo mas importante, leer el chat, si marca la energia un monk o cualquier otro o si se hace una marca en la brujula de no pasar hay que estar atento y no ir sin mirar, eso en el caso de ayer costo muchas muertes.

4º. La gente debe acostumbrarse a llevar piedras del valor porque hay sitios en los que con la mas leve penalizacion no se pasa y añado en este punto que cuando se usen conjuros de daño de area contra los ursan tales como calor de la sabana, lluvia de meteoros o tormenta de arena, por favor apartarse del daño de area que en hm tres meteoros son 100 y pico de daño cada uno y no se puede curar tanto daño tan rapido a tantos personajes.


Espero que la proxima vez que vayamos no venga cualquiera, los tres gr de ayer no voy a hacer critica pero en general muy mal, y que vayamos a lo rapido que es lo que interesa, que si queremos ir de cachondeo vamos a otros sitios.


Saludos, Revan Sleep

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.