Batallas 12 vs 12

Ir abajo

Batallas 12 vs 12 Empty Batallas 12 vs 12

Mensaje  Arwen el Jue Jul 10, 2008 3:42 am

Como aqui ya sabemos de esto solo voy a dar unos consejillos.
- Se consiguen mas puntos luchando en escenarios luxxon aunque se pierda, por la unica razón de que se entra en menos de 1 minuto y por lo tanto se pueden hacer más partidas. Si se pierde la partida te daran el doble o triple de puntos con lo que cada dos o tres derrotas harás lo mismo que con una victoria, o más. Conclusión:hay que conseguir puntos.
- En territorio Luxxon hay que dedicarse a capturar sin parar. La lucha es inutil, hace perder tiempo.
- Solo hay que luchar en los altares enemigos y nunca en terreno de nadie (siempre que vayamos perdiendo)
- Los altares que hay que tener siempre pillados son los de resurreccion y los de Eles, despues a los demás, empezando por los ritualistas, que son de lo peor.
- No entrar jamás en base Enemiga hasta no haber capturado 5 altares exteriores.
- Marcad siempre el camino a seguir y los objetivos.
Esta vez la guia ma salido 15 veces más corta Laughing
Saludos,
lol!

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas 12 vs 12 Empty Re: Batallas 12 vs 12

Mensaje  Huésped el Jue Jul 10, 2008 4:06 pm

flower Gracias x esos consejillos, siempre vienen bien, ya q en los mapas luxon me pierdo. affraid

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batallas 12 vs 12 Empty Re: Batallas 12 vs 12

Mensaje  Arwen el Lun Sep 08, 2008 12:29 pm

Amplio la información sobre 12 vs 12, es decir Kurzicks contra Luxxons. Para todos aquellos que no hayan entrado o no sepan de que va.
INTRO
Para empezar y pal que no lo sepa, nuestro clan ahora mismo es Kurzick. Eso no significa que no pueda cambiar en el futuro.
Para acceder hay que tener el factions e ir por ejemplo a la sala del clan donde tenemos un comandante que nos alistará.
Se juega 12 vs 12 en equipos de 4 formados previamente.
Si el equipo no lo has formado con anterioridad con compañeros del clan o colegas, no esperes la ayuda de nadie. Debes ser autosuficiente sobretodo si no conoces a tus compañeros de equipo.
LA BUILD
Debes crear una build potente capaz de acabar con otro de sobras.
Recuerda que el otro no es manco, así que procura llevar algo para interrumpir, chupar energía o desbaratar la estrategia del rival. Debes llevar algo para hacer daño y máximo 1 habilidad para curarte (no confíes en ningún monje, debes ser algo autosuficiente porque aunque sea bueno en algun momento te quedarás solo y te tendrás que curar).
Normalmente cuando acaba una pelea o ganas o mueres, la retirada no es una opción. Además cuando ganes la batalla por un altar habrás de esperar un tiempo a que se ponga azul. Si llevas mucha degeneración encima o poca salud puede ser que durante ese tiempo de espera, a pesar de haber ganado, acabes muriendo con tu enemigo a los pies, y eso da mucha rabia. Metete algo de regeneración de vida o así para evitarlo, pero solo una habilidad.
MUY IMPORTANTE: No hacer el ridículo resucitando a alguien. La Resurrección de cualquier tipo fuera, porque resucitas solo a los 15 seg de morir.
Mete atributos al máximo.
ESCOGER EQUIPO
Para que nos cojan rápido debemos ir al distrito ingles 1 o al americano 1 donde acostumbra a haber mucha gente. Cuando veáis a alguien con un monigote encima con un 2 o un 3 significa que les faltan dos o 1 miembro para formar el equipo de 4. Haz clic sobre el tio del monigote y dale al + del panel de equipo para invitarte al grupo a ver si te aceptan.
No te preocupes si no dominas el inglés. Con las palabras “hola” (Hi, hey) y adelante (ready, rdy, go) podrás ir por todo el mundo. Tambien en vez de rdy se utiliza un 1.
El panel de equipo es fundamental porque una de las normas básicas que hay que cumplir es la de no separase del equipo. Si alguien de tu equipo está dentro del radio de acción de tu brújula, estará marcado en letra blanca gruesa sobre su barra vital en tu panel de equipo. Haz doble clic sobre su nombre y empezarás a seguir a ese personaje.
OBJETIVO
El objetivo del juego consiste en capturar los altares y esperar que se activen del color azul propio de los Kurzics. Los altares dan puntos cada cierto tiempo y debes llegar a 500 para ganar la partida. También matar a un enemigo te da un puntito. Otra manera de ganar es conseguir mantener activos los 7 altares a la vez durante 60 segundos.
Ahora ya estas preparado para morir.
RECOMPENSAS
Si ganas te dan un mínimo de 1500 puntos de facción con los que conseguir recompensas. Te recomiendo que primero intentes conseguir el título Kurzick de nivel 1 o 2, porque con el título activado es más fácil que te pille un buen equipo. Para ello cada vez que reúnas 5.000 puntos te vas al Burócrata de recompensas y los entregas a la alianza, con lo que te darán 10.000 puntos para el título. También conseguirás puntos de Balthasar para desbloquear habilidades, objetos y héroes. Si no quieres dar los puntos a la ali, los puedes cambiar por ámbar o conseguir otras cosas, pero solo te devuelven los mismos puntos que has puesto para el título, no el doble.
ESTRATEGIA BASICA
- Procura no ir solo, sigue siempre a tu equipo. Si tus compañeros están cerca del radio de acción de tu brújula, estarán resaltados en blanco sobre rojo en la barra de salud del panel de equipo. Haz doble-clic sobre el nombre del compañero y tu avatar se dirigirá hacia allí. Cuando te maten aprovecha el momento para buscar a tus compañeros hasta que no resucites, haciendo doble clic sobre su nombre.
- Para capturar un altar procura llevar la lucha dentro del altar enemigo y cargarte primero al monge que lo guarda, si lo guarda un monge. No salgas del radio de acción del altar hasta que haya cambiado de color.
- Si pasas cerca de un luxxon y un kurcick luchando por un altar cercano, corre a ayudarlo dentro del radio del altar para desbloquear la barra del altar y conseguir que cambie de color.
- Cuando veas que viene un grupo repasa con el alt si hay monjes, si es así márcalo como objetivo, aprieta control y haz doble clic sobre su nombre para que todos se den cuenta y vayáis dos o tres a por él. También podéis hacer daño a sus acompañantes (debilitarles) y cuando estén preocupados por su barra de salud ir a por el monje marcando.
- Lo importante es capturar altares, evita las grandes batallas de ocho contra ocho porque como sean mejores que tú solo vais a conseguir dispersaros y perder un tiempo precioso. Si tienes más altares que el enemigo y más puntos, y de golpe te encuentras a un grupo numeroso contrario, evita la confrontación, porque si perdéis, habrán conseguido remontar y cuando vuelvas a resucitar iréis perdiendo. Si vas perdiendo en cambio, lo puedes intentar pero si os ganan ya no habrá gran cosa que hacer, aunque no se debe desesperar.
- No renunciéis nunca, es de cobardes, y si renuncias dos veces el mismo dia te cae el “maleficio”, no podrás volver a GVG en 10 minutos. Partidas a priori perdidas han acabado antes de tiempo con Victoria aplastante. O partidas que pierdes de 50 o 100 puntos se ganan o pierden por 1 solo punto en el último momento.
- Si al acabar la partida os han pegado una paliza (Victoria aplastante), abandona al equipo y busca uno nuevo. Si tu equipo está inmerso en el caos, alíate con el primer grupo Kurcick que veas y síguelos.
- Una buena estrategia es capturar un altar de salida e ir a buscar otro equipo kurzick que esté apunto de ser atacado por otro de 4 luxxon, y ayudarlos. Recuerda evitar confrontaciones de 8 vs 8. Cuando aplastéis a los 4 luxxons id juntos los 8 a capturar altares. No dejéis de hacerlo por mucho que vayáis ganando porque más de una vez verás que tenéis 5 altares contra 2, os confiáis y empezáis a perseguir y matar a luxxons en solitario y sin darte cuenta pierdes 3 altares en 1 minuto.
- Si no podéis evitar una confrontación de 8 contra 8, procurad llevar la lucha a vuestro altar, que contareis con la ayuda de monges y guardabosques PNJ’s.
- Utiliza la tecla U para despegar el minimapa siempre que estés esperando a que se active el altar o cuando esperas para resucitar. Amplia el minimapa hasta que se vean todos los altares.
– No te importe morir, a veces puede ser necesario en según que escenarios pero normalmente sacrificarse tontamente es inútil. Más inútil aun es intentar conservar la vida. Es patético ver a alguien que no le gusta morir. Si ser un cobarde es malo, ser cobarde virtual debe ser lo más bajo. No hacéis ningún favor al equipo evitando confrontaciones y no disponiendo de una build muy cañera que haga mucho daño o sea espectacular.

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas 12 vs 12 Empty Re: Batallas 12 vs 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.