DE PUNTOS KURCICK Y CIUDADES

Ir abajo

DE PUNTOS KURCICK Y CIUDADES Empty DE PUNTOS KURCICK Y CIUDADES

Mensaje  Arwen el Jue Nov 27, 2008 2:17 am

Para pillar puntos kurcick hay que tener en cuenta un par de cosillas.
Se consiguen en 12 vs 12, en misiones y en desafios. Ahora mismo hay un método muy bueno explicado en este foro pa ganar puntos sin hacer casi nada.
Si donas 5.000 puntos a la alianza consigues 10.000 para tu título kurcick.
Si pillas ambar (1 trozo ahora cuesta 5.000 puntos) u otras recompensas solo consigues lo que hayas dado (5.000).

Los puntos de la alianza sirven para que la ali pueda poseer una ciudad del Factions. Cuantos más tenga mayores posibilidades hay.
Conseguir una ciudad te da ventajas como ganzuas baratas y cosas así, además de prestigio.
Las Ganzuas puedes venderlas luego por 1250 u, ganando un porron de pelas por cada transacción.

Cada día los puntos de la Alianza se reducen en un 10%. esto sucede a las 2 am y si no me equivoco a la 1 am en Invierno.
Por lo tanto interesa llenar tu barra de puntos kurcick al máximo antes de donar.

Si a uno no le gusta lo de los puntos kurcick pero quiere ayudar a la ali puede usar el metodo de farmeo de puntos que se explica en este foro.
Sirve para que tus heroes farmeen puntos mientras tu miras la tele.
Lo mejor en este caso es llenar la barra de puntos y donarlos por ejemplo el sábado. Si esto lo hace todo el mundo se avanza una barbaridad.
No hay que donar cada vez que consigas 5.000 puntos sino cuando tienes toda la barra llena. Yo ahora mismo estoy donando de 40.000 en 40.000.
Si eres un habitual de los puntos kurcick lo que debes hacer es llenar la barra y donarlos. Para que cundan al máximo hay que donarlos a partir de las 2 am (1am en invierno).

Estamos muy lejos de conseguir una ciudad, pero si se diera el caso hay que tener en cuenta que solo unas pocas alianzas tienen la capacidad de pillar las dos ciudades kurcick que jamás pueden ser conquistadas por los luxxon.
El resto de ciudades iran cayendo en posesión de las alianzas que tenan más puntos de facción a medida que los kurcick avanzan por el mapa hacia zona luxxon.
Los avances kurcick se producen cada 3 horas a partir de la 1 am (2am en verano) en España y dependen de las victorias de uno u otro bando. Cada tres horas puede que avances en el mapa, te quedes como estas o retrocedas.
Cada día se pierden el 10% de puntos lo que convierte en muy dificl lograr una ciudad, y más en estos tiempos.

Espero que os sirva y sobretodo mirad el farmeo de puntos en Cuenca de Amatz que os servira pa pillar puntos sin hacer nada, excepto levantarse del sofa cada 10 minutos.

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.