Nacidos para la Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FARMEO KURCICK

2 participantes

Ir abajo

FARMEO KURCICK Empty FARMEO KURCICK

Mensaje  Arwen Mar Nov 25, 2008 2:18 am

El farmeo de puntos kurcick lo he sacao de aqui. A ver hasta cuando funcionarà.PULSA AQUÍ

Paso número 1: Vas a cuenca de amatz
Paso número 2: Te pones la build que el dios mr green te dé a entender.
Paso número 3: Te pones la build de la triple necro vanquishing: http://www.guildwarslatino.com/builds/mostrar.php?id=9 Yo obtengo mejores resultados con 2 minion masters de Huesos Serrados
Paso número 4: metes a Danika, Redentor Karl, Lukas y Cynn (los que mejor resultado me han dado de momento).
Paso número 5: le das al maravilloso botón de empezar partida
Paso número 6, giras la cámara con el ratón hacia la derecha, hasta que veas la zona que se ve en la imagen, y te mueves hacia allí:

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img377/4002/loc1wa6bi1.th.jpg][img=https://2img.net/r/ihimizer/images/thpix.gif][/img]

Paso número 7: te vas al foro a spammear un poco, te pones a hablar por el messenger, te duchas, haces la cena, cenas, te lavas los dientes, haces la cama, te vas a ver la tele, recoges un poco la habitación, te pones a ver el catálogo del IKEA, te pones a tocar el piano, o incluso te pones a leer un libro... haces cualquier cosa de provecho en la vida que te dure unos 12-15 minutos, y entre tanto, los esbirros hacen el trabajo solos
Salen a 2.200 puntos de promedio kurzick SIN HACER NADA, estando afk mientras aprovechas para hacer tus rutinas domésticas diarias, y de vez en cuando le echas un vistazo.


Builds de los Triple Necro Vanquishing[img]

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FARMEO KURCICK Empty Re: FARMEO KURCICK

Mensaje  Gargon Miér Nov 26, 2008 1:35 am

El farmeo va de lujo ya que solo juego por la noche y el resto del día no puedo hacer nada por carecer de tiempo, pero si tengo tiempo de mirar el ordenador un minuto para activar el farmeo. Al día de hoy he conseguido 100.000 puntos kurcick affraid
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FARMEO KURCICK Empty Re: FARMEO KURCICK

Mensaje  Gargon Miér Nov 26, 2008 9:31 pm

Alguien me puede decir por que piden los guiris CHARGER y PERMA??????
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FARMEO KURCICK Empty Re: FARMEO KURCICK

Mensaje  Gargon Vie Dic 12, 2008 4:14 pm

Gran capada fue bonito mientras duro.
Gargon
Gargon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Desorientado
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FARMEO KURCICK Empty Re: FARMEO KURCICK

Mensaje  Arwen Vie Dic 12, 2008 9:12 pm

OHHHHHHHHHHHHHH a millon de puntos cada diez dias me metía r12 en un mes...... Sad
Se ha quedao en 700 u 800 puntos que se convierten en 1600 pa el título cada 12 minutos. Justo la mitad.

Arwen

Cantidad de envíos : 61
Localización : Paradero desconocido
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FARMEO KURCICK Empty Re: FARMEO KURCICK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.